Cómo obtener unos labios perfectos y como rediseñar los labios para darles más volumen
Tener unos labios perfectos es el objetivo de toda persona. Muchas de nosotras deseamos tener los labios de alguna celebridad famosa. Los labios perfectos sirven para destacar los rasgos faciales y darle una mejor apariencia al rostro. ¡No hay nada más naturaleza que unos hermosos labios! Se trata de lograr la armonía en el rostro, por lo que es importante prestar atención a la forma y al color de nuestros labios.
En esta entrada vamos a conocer algunos tips para tener unos labios perfectos, y también diferentes formas para rediseñar los labios y darles más volumen sin necesidad de pasar por un quirófano.
1. ¡Hidrátate!
Es vital un ligero masaje en los labios para mantenerlos hidratados. La hidratación es un elemento clave para mantener los labios sanos. Usa un labial hidratante específico para labios con extractos naturales y aceites nutritivos que los hagan lucir más brillantes y con un aspecto suave y firme.
2. Limpieza
Limpiar los labios puede ser una tarea complicada debido a su delicada piel. Una combinación de agua tibia y un jabón suave es la mejor receta para eliminar la grasa, el exceso de maquillaje y la suciedad acumulada. Asegúrate de que estés siguiendo este paso día a día para que los labios estén siempre limpios.
3. Modifíca su forma
Aplicando un corrector ligeramente puedes conseguir una forma más definida de labios. Esta práctica es común a muchas famosas. Se trata de marcar los bordes de los labios con un tono más claro para darles una apariencia más sutil y suave. Para conseguir esto, cepilla tus labios con un pincel limpio de maquillaje para marcar sus contornos y usa un tono pálido para completarlo.
4. Reafirma
Los labios deben estar suaves y tersos. Si tus labios están deshidratados o demasiado gruesos usa un gel con colágeno para reafirmar la piel. De esta manera, eliminarás líneas finas y si usas diariamente esta práctica lograrás que tus labios estén siempre hidratados y bien definidos.
5. Añade volumen
Si lo que quieres es lograr una mayor sensualidad, el volumen es tu mejor amigo. Usa lápiz de labios con un tono similar al color de tus labios pero un tono más brillante. Esto servirá para llamar la atención hacia tus labios. Puedes aplicar el lápiz en los bordes para darles un tono perfecto. También puedes aplicar un poco de lápiz de labios en el centro del labio inferior para darle un efecto más grueso.
6. Reduce los labios
Si tus labios son demasiado gruesos, aplica un tono más oscuro usando un lápiz de labios. Puedes difuminar el lápiz con un cepillo para darle una apariencia más natural. Aplica este tono más oscuro en los bordes y un tono más claro en el centro de los labios para reducir su tamaño.
7. Perfilado
Para conseguir unos labios perfectos también puedes recurrir al perfilado de labios. Esta técnica se realiza con un tinte especial llamado coloración de labios permanente. El color se aplica de forma externa directo sobre la piel para definir el contorno de los labios. La aplicación de este tinte aporta volumen y le dará a tu boca un contorno concreto para conseguir un aspecto natural y seductor. Esta técnica es especialmente útil para los labios finos que requieren más volumen.
8. Extensión de labios.
Las extensión de labios son la mejor forma de añadir volumen a tus labios. Esta extensión de labios está hecha con hilos de seda o con ácido hialurónico. Puedes conseguir unos labios más grandes y sensuales con esta técnica. Esta opción es ideal para aquellas personas que desean labios perfectos, sin tener que pasar por el quirófano.
9. La masajes
Los masajes en los labios son una excelente forma de mantenerlos suaves y con buena apariencia. Usa aceite de oliva, aceite de coco o algún aceite especial para labios. Estos aceites harán maravillas para la piel en tus labios, afirmando la piel suavizando líneas finas. Estos masajes son los mejores para mantener los labios tersos y suaves.
10. Labiales mágicos
Los labiales mágicos son una invención de los últimos años. Estos labiales vienen en diferentes tonos, colores y formulaciones. Esto dará a tus labios un acabado perfecto. Estos labiales contienen pigmentos y aceites que aportan volumen a los labios. Esta mágica fórmula puede hacer que tus labios se vean más llenos.
Conclusión
Lograr unos labios perfectos es algo que todos queremos, y es posible. Hay muchas maneras de ajustar la forma de tus labios, añadirle volumen y tonos. Usa lápices labiales, aceites y cremas para mantener tus labios sanos y le darás a tu rostro un aspecto impresionante. ¡Siente la sensación de lucir unos labios perfectos, naturales y hermosos!