¿Cómo hacer que tus pestañas estén bonitas y sanas? Lifting de pestañas, laminación de pestañas y tratamientos de bótox de pestañas

Muchas mujeres optan por las extensiones de pestañas, aunque este tratamiento es conocido por empeorar la condición de éstas. Algunas mujeres están dispuestas a sacrificar su salud por la belleza, mientras que otras buscan soluciones que no descuiden ninguna parte de estas esferas. Por esa razón, los tratamientos de belleza que aportan volumen a las pestañas y mejoran su condición están creciendo en popularidad. Entre ellos se encuentran el lifting de pestañas, la laminación de pestañas y los procedimientos cosméticos de bótox de pestañas. ¿Qué los hace diferentes? ¿Cómo es el bótox de pestañas y qué resultados produce? ¿Cómo es el procedimiento y qué sustancias activas son necesarias para que tenga éxito? ¿Existen algunas precauciones que se deben tomar después de someterse a un tratamiento de bótox en las pestañas?

Lifting de pestañas y laminación de pestañas: diferencias

Lo que distingue a ambos procedimientos son las sustancias utilizadas. Mientras que el lifting de pestañas depende de levantarlas y rizarlas delicadamente, la laminación de pestañas también nutre las pestañas. Esto es posible gracias a la queratina, que es una capa delgada que rellena los huecos en la estructura capilar y, como consecuencia, lo hace más grueso. Durante el procedimiento, las pestañas se cubren con una preparación de tinte que resulta en un oscurecimiento efectivo y una mejora significativa de las pestañas.

Dado que el lifting de pestañas no es tan polivalente como la laminación de pestañas, no es de extrañar que su costo sea definitivamente menor. De esta manera, pagarás el doble por la laminación de las pestañas de lo que pagarías por el lifting de las pestañas.

¿Cómo es el bótox de las pestañas?

Otro tratamiento nutritivo para las pestañas, que mejora su apariencia y condición natural, es el bótox de pestañas. Depende de la aplicación de preparaciones especiales a base de aceite de macadamia, aceite de jojoba y seda. En términos de acción, esta preparación se asemeja a un acondicionador rico. Básicamente, el bótox de pestañas puede utilizarse como tratamiento único o como tratamiento complementario después de la coloración de las pestañas, ya que el bótox de pestañas es capaz de retener los pigmentos en la estructura de las pestañas.

Bótox de pestañas: curso del procedimiento

El bótox de pestañas consta de 3 etapas:

Etapa 1, lifting, su objetivo es rizar las pestañas y hacer que se vean más largas

Etapa 2, tinte, depende de la intensificación del color de las pestañas desde la base hasta las puntas

Etapa 3, aplicación del bótox, su objetivo es fortalecer y regenerar las pestañas

Bótox de pestañas: sustancias activas

La preparación utilizada para el bótox de pestañas contiene las siguientes sustancias activas:

  • Ácido hialurónico, que presenta propiedades altamente hidratantes
  • Queratina (su acción se describe más arriba)
  • El colágeno es responsable de alisar y proteger la piel de los párpados contra la acción dañina de los agresores externos
  • El pantenol está enriquecido con vitamina B, reconocida por sus propiedades hidratantes
  • Tocoferol, que ralentiza los procesos de envejecimiento de las pestañas y prolonga su ciclo de vida
  • El aceite de argán también es responsable de retrasar el proceso de envejecimiento y, además, estimula el crecimiento de las pestañas, las refuerza e hidrata

Bótox de pestañas: después del tratamiento

El bótox de pestañas, aunque solo sea aplicado, no nos limita de ninguna manera. Las mujeres que se someten a este tratamiento de belleza pueden dormir tranquilamente con la cabeza en la almohada, bañarse en una bañera y en agua salada, ir a la sauna y usar lentillas. Además, todas las preparaciones de limpieza normales, máscaras y otros cosméticos de color se pueden aplicar libremente.

Bótox de pestañas: resultados

El bótox de pestañas es un procedimiento cosmético indoloro que hace que las pestañas se vean impresionantes y restauran su buena salud. Los resultados en forma de pestañas largas, negras, hidratadas y regeneradas duran hasta dos meses.

Una ventaja adicional del bótox que hay que mencionar es el ahorro de tiempo. Mientras los resultados persistan, puedes renunciar a usar máscara de pestañas y rizador de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *