GIVENCHY – Phenomen’eyes
-
Envase:
-
Ingredientes:
-
Aplicador:
-
Efecto:
El precio normal de Phenomen’Eyes Mascara en Sephora es de $32. Compré su primera versión en una oferta especial y me gasté mucho menos. De no ser por las críticas tan positivas, no me hubiera tentado comprar Phenomen’Eyes Mascara. Y me hubiera arrepentido un poco.
El precio normal de Phenomen’Eyes Mascara en Sephora es de $32. Compré su primera versión en una oferta especial y me gasté mucho menos. De no ser por las críticas tan positivas, no me hubiera tentado comprar Phenomen’Eyes Mascara. Y me hubiera arrepentido un poco.
Phenomen’Eyes
Givenchy Phenomen’Eyes es un rímel alargador que extiende las pestañas. Se ha diseñado para dar intensidad, profundidad y un encanto sensual a las pestañas. El rímel waterproof Phenomen’Eyes Mascara es un producto de larga duración para un maquillaje perfecto y preciso de los ojos. La varita inusual y la fórmula eficaz dejan las pestañas más largas, rizadas, separadas y con el máximo grosor. Recubierto con Phenomen’Eyes, el abanico de pestañas garantiza un efecto alucinante.
Diseño
Givenchy Phenomen’Eyes viene en un tubo negro delgado y sólido. Es elegancia y simplicidad en una versión compacta. El tubo es bastante pequeño, por lo que cabe fácilmente en un bolso y es fácil de usar, por ejemplo, de viaje. Esto es una enorme ventaja para mí.
Ingredientes
Los componentes confieren al rímel Phenomen’Eyes Mascara las cualidades de alargamiento de las pestañas. El producto es rico en polímeros y ceras naturales que cubren todas y cada una de las pestañas para un efecto inmediato. La goma arábiga es la que aporta el rizo. El conjunto de ingredientes ha sido enriquecido con aceite de almendra dulce que nutre y suaviza las pestañas. Me gustan los rímeles que tienen propiedades nutritivas adicionales y son suaves con las pestañas. Por eso Phenomen’Eyes está entre mis favoritos.
Aplicador
La varita es definitivamente lo más extravagante del rímel Phenomen’Eyes Mascara. Fue el primer rímel que he tenido con un cepillo con forma de bola pequeña y puntiaguda. Esta varita redonda se supone que permite el movimiento de 360 grados. Si mantienes el cepillo en posición horizontal, podrás cubrir las pestañas de forma ideal y separarlas de las raíces. Si sostienes la varita en diagonal, puedes alcanzar hasta las pestañas más pequeñas en las esquinas. Sujetando el cepillo verticalmente, rizas y das forma a las pestañas. Esa es la teoría. En la práctica, trabajar con este tipo de cepillo es difícil (por decirlo suavemente). Lo creas o no, quería tirar el rímel Phenomen’Eyes Mascara durante las primeras semanas de uso. No lo hice, y ahora estoy contenta. Después de un tiempo, le cogí el tranquillo a la aplicación para obtener efectos realmente buenos. Quiero que sepas que el rímel de Givenchy no es una buena solución para pestañas largas y llenas porque esta varita dificulta el recubrimiento.
Efectos
Hay dos rasgos característicos que son las mayores ventajas del rímel. Givenchy Phenomen’Eyes se endurece muy rápido y es extremadamente duradero, permaneciendo por mucho tiempo. Lástima que la aplicación requiera mucha precisión y atención para no dañarte los ojos. Si te aplicas erróneamente Phenomen’Eyes, el rímel dejará pegotes con forma de feas patas de araña. Por otro lado, si aprendes a usar el aplicador, puedes esperar un impresionante rizo, engrosamiento y definición de hasta las pestañas más cortas en las esquinas de los ojos. El rímel Phenomen’Eyes es muy difícil de usar, por lo que no podría ponerlo en una posición alta entre mis cinco mejores. Sin embargo, me gusta mucho y lo he estado usando durante mucho tiempo, siempre que tengo tiempo para jugar con la difícil varita. El rímel Givenchy es uno de los rímeles más eficaces y duraderos que he tenido nunca. Lo tengo abierto desde hace seis meses y aún conserva todas sus propiedades. No irrita, no se seca ni se corre.
Deja un comentario