HELENA RUBINSTEIN – Mascara Lash Queen Feline Extravaganza
-
Envase:
-
Ingredientes:
-
Aplicador:
-
Efecto:
Compré el rímel de Helena Rubinstein en Sephora. También puedes pedirlo en Internet a un mejor precio. Aún así, cuando pago tanto por un rímel, quiero estar segura de que compro el producto original. El producto definitivamente no me defraudó. Por otro lado, al principio no supe como calificarla en la reseña. ¿Por qué? Déjame explicártelo.
Compré el rímel de Helena Rubinstein en Sephora. También puedes pedirlo en Internet a un mejor precio. Aún así, cuando pago tanto por un rímel, quiero estar segura de que compro el producto original. El producto definitivamente no me defraudó. Por otro lado, al principio no supe como calificarla en la reseña. ¿Por qué? Déjame explicártelo.
Lash Queen Feline Extravaganza Mascara
Se trata de un rímel que alarga y espesa. El cosmético da volumen a las pestañas. La marca promete que el rímel ofrece un maquillaje de ojos extremo, una tarjeta de visita de una mujer moderna. Me pregunto si hay alguna chica que desee un maquillaje exagerado. Diseñada por la marca, la fórmula debe proporcionar un espesamiento intensivo y un alargamiento llamativo. Lash Queen Feline Extravaganza se ha creado para conseguir profundos, intensos y encantadores ojos de gata. Sin embargo, las pestañas recubiertas con el rímel de Helena Rubinstein no quedan tan bonitas como la marca promete.
Diseño
Un tubo negro con manchas doradas de leopardo es lo que hace que el rímel sea diferente de otros productos. ¿El envase salvaje representa un contenido salvaje? Lo dudo. Una versión más barata de Lash Queen -engrosa y riza— tiene diferentes colores (tubo dorado, manchas negras). Recuérdalo para comprar el producto adecuado.
Ingredientes
Lash Queen Feline Extravaganza es una nueva versión de esta línea de rímeles. La fórmula ha sido enriquecida con glicerol y aceite de jojoba, que proporcionan propiedades acondicionadoras de pestañas muy delicadas. Lástima que los aceites pueden debilitar el funcionamiento de un rímel, lo que seguramente vale la pena recordar.
Aplicador
Se ha diseñado un cepillo muy ancho para conseguir un mayor volumen después de la primera capa. La varita es realmente fácil de usar pero —como he mencionado— prefiero los cepillos de silicona y es un poco molesto que los rímeles de Helena Rubinstein vengan con aplicadores de cerdas suaves. No me van bien en las pestañas; sin no uso un peine después, el rímel me deja pegotes. Obviamente, no significa que vaya a ser así en tus pestañas. Por otro lado, no recomendaría Lash Queen Feline Extravaganza a chicas con ojos pequeños y pestañas cortas: el aplicador es muy grande, así que aplicar el rímel parece imposible. Eso es todo lo que puedo decir de la varita.
Efectos
La acción del producto es lo más importante. Los efectos nos dicen si es una buena relación calidad-precio o si debemos seguir buscando. Para mí, Lash Queen Feline Extravaganza cuesta demasiado. Aún así, mis pestañas quedan mucho más gruesas después de una sola capa (lo que suele ser suficiente, al menos en mi caso). La aplicación del rímel de Helena Rubinstein no presenta problemas; es como si cubriera las pestañas con un tinte intensamente negro. Lástima que, después de un tiempo, empiezo a notar grumos, manchas en los párpados, polvo en las mejillas y el color se desvanece después de un día de uso. El efecto es bastante duradero, pero aquí está el lado malo: quitarse el rímel es muy problemático. Es como quitarse un rímel waterproof. Los aceites, las leches y los líquidos bifásicos fallan. Los ojos siempre acaban destrozados después de quitarme el Lash Queen Feline. Simplemente o te acostumbras a algunos defectos en el producto O consigues un rímel mejor.
Deja un comentario