Maquillaje de ojos: Tendencias para 2019. ¿Cómo elegir la máscara de pestañas y el color que mejor se adapten a nuestras necesidades?

Ha comenzado.

Una de cada dos mujeres revisa qué tendencias de maquillaje están a punto de dominar este año. Parece que el 2019 se centra en los ojos. Como si no hubiera ningún cosmético que pueda ser inapropiado ahora: sombras de ojos de muchos colores atrevidos mezclados con sutiles pasteles son lo que más cuenta. El comienzo del año obviamente es igual a brillo y glamour, lo que es el espíritu del carnaval. Un delineador de colores vivos también está teniendo sus días de gloria. Mucho será también debido al lápiz de ojos negro y de color. Naturalmente, los colores deberían combinar con el tipo de belleza y la tez de cada uno. Sin embargo, hay un color que se adapta a todos igual de bien. No te lo puedes perder en 2019: ¡Aquí viene, maquillaje verde de ojos!

Color que va con todos los tipos de belleza

¿Alguna vez has intentado ponerte sombras de ojos verdes? Si la respuesta es afirmativa, es probable que sepas lo problemático que puede ser este procedimiento. La verdad es que todos los tonos de una paleta que no son tan seguros como los nudes requieren un poco más de tiempo para aplicarlos de la manera correcta, y con frecuencia el efecto está…. lejos de lo que esperábamos conseguir. Sin embargo, esto no se aplica a la sombra verde. Todo el mundo se ve bien con este color. El verde combina con todos los tipos de cutis e iris, por lo que vale la pena dominar el arte del maquillaje verde. Gracias a ello, el rostro se ve fresco y el color de ojos se vuelve más vivo, resulta ser más intenso y expresivo de lo normal.

Sombra de ojos verde: ¿qué tono nos conviene a cada una?

Verde: naturalmente, este término representa toda la gama de colores. ¿Cuál dominará en 2019? Este año pertenece al llamado verde botella. Este es un color que hace que cada rostro se vea muy bien. Aparte de la clásica tonalidad verde fuerte y cruda, el verde esmeralda y el teñido de turquesa son otras dos variaciones que se encuentran de moda este año. Básicamente, esto va con sombras de ojos y lápiz de ojos de color peltre, gris y plateada, que puedes aplicar en el párpado inferior.

Muy valiente y definitivamente la versión de carnaval de este tipo de maquillaje es el color verde brillante o chispeante, pequeños diamantes utilizados como decoración de ojos. También vale la pena mencionar que los maquilladores profesionales están optando por una brillante sombra de ojos metálica de color verde botella. Va bien con un tono de vainilla brillante que se puede mezclar con este verde jugoso.

¿Qué es lo que hace juego con las sombras de ojos verdes?

Como se mencionó anteriormente, el color verde se ve bien cuando se combina con un tono plateado o peltre. Si buscas algo menos intenso, prueba con vainilla cálida o beige claro. Como sombras de base se pueden utilizar nudes y todo tipo de colores claros. Básicamente, también se pueden aplicar justo debajo del arco de cejas o en las esquinas internas de los ojos.

La sombra de ojos verde es un color que no debería dejarse solo en el párpado. La verdad es que puede abrumar todo el maquillaje si se usa solo. Por esa razón, además de aplicar tonos claros y plateados, utiliza un lápiz de ojos o un delineador oscuro. Gracias a estos cosméticos puedes acentuar la forma de los ojos y hacer que la línea de pestañas se vea más gruesa.

Maquillaje para 2019: ¿Qué tipo de máscara de pestañas utilizar?

¿Cómo deberían ser las pestañas en 2019? ¿Qué debes utilizar para cubrir las pestañas nítidamente? En primer lugar, hay que tener en cuenta que las sombras de ojos verdes no quedan bien si se usan con máscaras de pestañas delicadas. Las pestañas tienen que estar perfectamente maquilladas para que vayan en sintonía con la intensidad del color verde. Dado que las cejas realzadas y gruesas van a seguir siendo populares en 2019, el aspecto de las pestañas debe tenerlo en cuenta. Por lo tanto, opta por una máscara de pestañas polivalente y bien pigmentada de color ultranegro. Para aclararlo, una máscara de pestañas polivalente es un producto que proporciona resultados buenos incluso después de aplicarte cuatro capas. Además, espesa, alarga, aumenta el volumen y proporciona una definición sin grumos. En realidad, el maquillaje preciso de las pestañas ya no se considera una tendencia, es un clásico en la actualidad. Los mejores resultados se obtienen con una máscara que vaya con un cepillo de silicona con forma de elipse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *